aparcamiento Manuel Gainza

Ya ha comenzado la nueva fase de las obras del aparcamiento del parque Manuel Gainza de Algorta, en las que se “realizará la cimentación de los muros de sótano y de la estructura que compondrá el futuro equipamiento municipal“.

Esta nueva etapa del proyecto durará alrededor de 4 meses, por lo que probablemente para el mes de noviembre el forjado de la última planta alcanzará la cota de acabado. Posteriormente, dará comienzo la fase de dotación de instalaciones y acabados de interiores. En este proyecto “se llevará a cabo la cimentación de los muros de sótano y de la estructura que compondrá el futuro equipamiento municipal”, según anunció ayer el Ayuntamiento de Getxo.

Asimismo, próximamente también se va a llevar a cabo la licitación de las obras de urbanización de la cubierta del aparcamiento para reponer el parque existente en la zona.

El parking, que se prevé, estará terminado para abril de 2020 contará con una capacidad para 247 plazas y tres plantas. Estará destinado para personas residentes y tendrá la entrada por Telletxe y la salida por la calle Bolue. 

¿Para cuándo también la aprobación y ejecución del Plan Parcial de Arteaga?? Firma nuestra petición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment