La calle más cara de Euskadi

Se trata de la calle Etxezuri, ubicada cerca de la rotonda de Artaza, y sus viviendas en venta tienen un precio medio que supera los dos millones de euros, según el portal inmobiliario idealista.com.

Un precio totalmente desorbitado y lejos del poder adquisitivo de la mayoría de la población, sin embargo, se queda muy lejos de los 6,7 millones de euros que cuesta cualquiera de los lujosos chalets de la Urbanización Coto Zagaleta, situada en el municipio malagueño de Benahavís, en la Costa del Sol.

Le siguen la Avenida Tibidabo en Barcelona, donde las viviendas cuestan alrededor de 5,8 millones de euros, y el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en la Moraleja de Madrid, con un precio medio de 5,7 millones.

Por debajo, encontramos las calles Camino del Sur (5,4 millones) y Camino Ancho (5,1 millones) en La Moraleja, la Avenida Pedralbes en Barcelona (4,8 millones) y dos calles marbellíes, Mozart, con un precio medio de 4,7 millones, y Rossini, con 4,7.

Por último, la lista se cierra con la Avenida Rocaferrera de Sant Andreu de Llavaneres en Barcelona (4,7 millones) y la Avenida Portals Vells de Calviá, en Baleares, con 4,6 millones.

Algunos/as lo verán como un orgullo, pero para nosotros/as es una auténtica vergüenza estos precios, mientras nuestros jóvenes se ven obligados/as a abandonar nuestro municipio ante la imposibilidad de acceder a una vivienda. ¿Estás de acuerdo? Firma ahora nuestra petición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment